Modelo SCDF - Comercial Schülke Ltda.

Logo
Logo
Vaya al Contenido
BOQUILLA ATOMIZADORA SCDF

Principio y características de la atomización La boquilla atomizadora ultrasónica se basa principalmente en los siguientes dos pasos para lograr la atomización:

  • Primer paso, el flujo de agua fina es cortado por un flujo de alta velocidad para realizar una atomización preliminar.
  • Segundo paso, las gotas de agua inicialmente atomizadas se mezclan con una corriente de aire de alta velocidad y se inciden en el cabezal vibratorio para lograr una mayor atomización y obtener partículas extremadamente finas. Este tipo de boquilla atomizadora ultrasónica fabricada por equipos de alta precisión tiene las siguientes ventajas.
      • Las gotas de agua atomizada tienen un tamaño de partícula promedio pequeño, y el tamaño de partícula máximo no es muy diferente del tamaño de partícula mínimo, por lo que la partícula es muy uniforme, lo cual es muy importante para la supresión del polvo.
      • La vibración generada por el impacto del cabezal vibratorio y el flujo de aire de alta velocidad pueden evitar polvo u otra materia extraña que se adhiera al orificio de la boquilla y asegúrese de que la boquilla funcione normalmente. El producto es muy confiable y requiere un mantenimiento mínimo.
Boquillas de Aspersión SCDF
Logo
COMERCIAL SCHÜLKE LTDA.
Teléfono: +56 2 3308 4004
Correo: comercial@schulke.cl
Regreso al contenido