Serie SX - Comercial Schülke Ltda.

Logo Schülke
Schülke
Vaya al Contenido
BOQUILLA DE ATOMIZACIÓN SERIE SX

La boquilla de atomización fina automática podría controlar de forma independiente la presión del gas de atomización del líquido y la presión del gas del ventilador para ajustar la tasa de flujo, el tamaño de la gota, la distribución de pulverización y el
área de cobertura con precisión. Como resultado de un diseño científico y racional, la boquilla puede rociar idealmente líquidos viscosos.

Además, la tubería de atomización de un solo gas se puede ajustar para alterar el tamaño de la gota sin alterar el índice de flujo. Con un pasaje de entrada / salida de acceso, el líquido viscoso gira para mantenerse fluyendo.

Cualquiera de estos siete dispositivos de pulverización diferentes está disponible, el caudal está entre 2,8 L / h y 179 / h. El caudal de gas, gas de ventilador y líquido se puede ajustar y reajustar en unos segundos. Por lo tanto, la boquilla puede ajustarse para adaptarse a diferentes aplicaciones de pulverización. El "On-Off" del controlador de tiempo puede ejecutarse automáticamente a una velocidad de 180 ciclos por minuto. El cilindro solo funciona cuando la presión de aire alcanza los 2,4 bar como mínimo.

Aplicaciones Comunes
  • Revestimiento.
  • Rociado de liquido viscosos.
  • Sistema de circulación.
Boquillas Serie SX
Comercial Schülke Ltda.
76.751.373-9

Teléfono: +56 2 3308 4004
Correo: comercial@schulke.cl
www.schulke.cl
Schülke
Regreso al contenido