Serie AARS - Comercial Schülke Ltda.

Logo Schülke
Schülke
Vaya al Contenido
BOQUILLAS CATAMARAN SERIE AARS

Estilo de la fundición de catamarán AASR 1 1/4 .4 "NPT o BDPT (hembra). El estilo de pulverización del patrón de pulverización de mente alta es el cono hueco con área de impacto del anillo; tiene dos series de ángulo de pulverización, ángulos estrechos desde 45 "hasta 52", ángulos estándar desde 60 "hasta 88". Las puntas de pulverización pueden estar hechas de carborundo.

Estilo de fundición catamarán AAS el tamaño es 6-2 conjunta Patrón de pulverización con distribución uniforme, gotas de tamaño mediano a bajo flujo y presión a gran escala. Las boquillas de ensamblaje de la serie AASR, AAS y AASB estaban hechas de latón fundido, hierro colado o acero fundido 316 SS de pulido refinado. el tamaño de la boquilla de 1 1/4 "2" y 3 "se hizo de fundición 316SS que tiene boquilla de pulverización 304SS.

Estilo de lanzamiento de catamarán AASB de 2,6 pulgadas La boquilla AASB de diseño de catamaranes puede estar hecha de varios tipos de material portátil. La boquilla de pulverización puede estar hecha de acero inoxidable o carborundo para entornos hostiles. Este tipo de tamaño de boquilla tiene 2", 3", 4" y 6". Todas las boquillas AASR, AASB y AAS tenían un canal grande y desbloqueado. De este modo, evita la obstrucción en general.
Comercial Schülke Ltda.
76.751.373-9

Teléfono: +56 2 3308 4004
Correo: comercial@schulke.cl
www.schulke.cl
Schülke
Regreso al contenido