Representaciones - Comercial Schülke Ltda.

Logo Schülke
Schülke
Vaya al Contenido
REPRESENTACIONES COMERCIALES

Comercial Schülke Limitada representa y distribuye a importantes y reconocidas marcas Europeas y Norte Americanas que cuentan con una amplia experiencia en innovación y calidad técnica de sus productos.



Camlogic
Compañía Italiana quienes desde 1964 fabrican indicadores de nivel para el sector de automatización industrial y control de equipos. La experiencia ganada a través de los años ha permitido convertirse en una de las compañías más especializadas en éste campo. La producción de CamLogic incluye una vasta variedad de indicadores de nivel en numerosas versiones que pueden ser utilizados en diferentes sectores industriales.



Sensotran
Ha suministrado detectores portátiles y fijos de Gases Tóxicos, Inflamables, Compuestos Orgánicos Volátiles, Deficiencia de oxígeno y Detección de Fugas a los principales Organismos Públicos e industrias del país de los sectores del petróleo, gas, química, nuclear, comunicaciones, alimentación, ingeniería, medio ambiente, Universidades, Laboratorios, etc. participando también en el desarrollo de nuevos sistemas de detección de gases.



BossTek
Comercial Schülke Ltda. Cuenta con la representación en Chile de la Empresa Norteamericana BossTek, Compañía líder en la supresión de polvos y olores, BossTek es un grupo al cual le entusiasman las distintas industrias, contando con servicio al cliente personalizado, el cual es necesario para poder lograr la correcta supresión de olores y polvo.
En BossTek, la seguridad es una prioridad. Cada colaborador se encuentra debidamente certificado bajo las normas OSHA y MSHA, y están debidamente formados para un correcto servicio al Cliente posicionándolos como líderes en la Industria de la supresión.



KemexLa Empresa Española Kemex que en la actualidad es considerada como una empresa de primer nivel en el manejo de sólidos a granel y sistemas de proceso para la industria del cemento y minería. La experiencia y conocimiento adquirido a lo largo de los años por Kemex es ofrecer su propia tecnología en el manejo y manipulación de materiales, entregando soluciones de innovación en nuestros campos de Actuación.

Kemex S.A. Ofrece Soluciones con la tecnología en el transporte neumático y mecánico de sólidos, tecnologías de almacenamiento y silos, tecnologías de expedición y carga y tecnologías de depuración de gases.
Comercial Schülke Ltda.
76.751.373-9

Teléfono: +56 2 3308 4004
Correo: comercial@schulke.cl
www.schulke.cl
Schülke
Regreso al contenido