Empresa - Comercial Schülke Ltda.

Vaya al Contenido

Empresa

Empresa

Comercial Schülke Limitada,  se centra en representar comercialmente a empresas que no cuentan con  presencia física en el territorio Chileno, enfocándonos en perseguir  continuamente los siguientes objetivos:

Brand Awareness:  Extender y promover el conocimiento de las empresas a las que  representamos por parte de los posibles clientes dentro del mercado.  Esto lo hacemos mediante la participación de las relaciones personales  con los clientes y potenciales clientes con los que cuenta Comercial  Schülke Ltda. Siendo esta la piedra angular de nuestro negocio.

Conocimiento de mercado:  conocer en detalle el mercado, tanto a nivel macro económico, como así  también el micro económico. A escala macro económica seguimos  permanentemente las tendencias nacionales e internacionales de los  mercados de empresas que representamos, así como la evolución de la  legislación y sus implicaciones en el negocio. A nivel micro económico  trabajamos con nuestros clientes para proveerlos del mayor abanico  posible de productos en sus proyectos.

Cuota de Mercado: Aumentar la cuota de mercado de las empresas que representamos.

Para Comercial Schülke Limitada, nuestras actividades, como organización de ventas, incluye las siguientes actividades:

  • Seguimiento de Mercado.
  • Promoción y Organización de presentaciones de productos y servicios.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio en el mercado local.
  • Dar Asistencia a nuestras representadas durante la fase de negociación.
  • Dotar a nuestros Clientes de un servicio de post-venta adecuado.

Adicionalmente,  y como actividad paralela a nuestro trabajo comercial ayudamos a  nuestras representadas a establecerse como socios suministradores  preferenciales para empresas Chilenas.
Comercial Schülke Ltda.
+56 34 229 1789
comercial@schulke.cl
Regreso al contenido