Compuerta de Sector - Comercial Schülke Ltda.

Vaya al Contenido

Compuerta de Sector

Equipos > Sistemas Aerodeslizadores

Diseñadas para dosificar y ajustar el flujo de salida de productos sólidos, secos y finos en las extracciones de silos y tolvas.

Las  compuertas de sector de KEMEX, se utilizan para controlar el flujo de salida de sólidos a granel desde silos y tolvas. Desde hace muchos años se han utilizado las válvulas de sector de KEMEX para el cierre y  dosificación de los sólidos pulverulentos con un gran éxito en el  mercado.

Diferentes  actuadores y un rotor diseñado especialmente para cada aplicación permiten una alta precisión de dosificación o en el cierre, aumentando o disminuyendo el paso y controlando la sección de salida de producto.

La  estanqueidad entre rotor y cuerpo la conseguimos mediante una junta de fieltro que obtura perfectamente. Dispone de un fondo poroso que  mantiene el producto fluidificado a su paso.

El diseño de las compuertas de sector de KEMEX destacan en:

Construcción compacta, completamente estanca al polvo.
Cuatro  tipos de actuadores, accionamiento manual, neumática con cierre  todo-nada y motorizada o con actuador neumático para posicionamiento de  control a distancia y una dosificación regulada.

  • Fácil mantenimiento, y muy resistente al desgaste.
  • Adaptada a cualquier regulación de material.
  • Configuración flexible a cada instalación
Comercial Schülke Ltda.
+56 34 229 1789
comercial@schulke.cl
Regreso al contenido