Aspersores - Comercial Schülke Ltda.

Vaya al Contenido

Aspersores

Productos

BOQUILLAS NEBULIZADORAS

Las boquillas pulverizadoras comercializadas por Comercial Schülke Limitada se encuentran desarrolladas con altos estándares de calidad, y estas constan de cuatro patrones o tipos de pulverización los cuales son:



Diferencia de pulverización por tipo de granulometría.

Las  boquillas de pulverización se separan en dos grupos de regado y rociado  respectivamente, si el granulo es menor a 100mm esta se llama  pulverización, si el granulo es superior a 100mm esta se denomina  regado.
La  boquilla de pulverización es usada generalmente en niebla artificial  sin embargo la boquilla de regado se utiliza principalmente para  eliminar polvo, limpieza y desfosforado para hierro y acero.


USO DE LAS BOQUILLAS ATOMIZADORAS

El líquido de la boquilla de ventilación plana se pulveriza en el ventilador con una fuerza de impacto mayor que el cono hueco y del cono completo, con el fin de lograr un flujo uniforme al  instalar varias boquillas ventiladas. La Distribución del Flujo, la  altura de esterilización, la distancia de las posiciones de instalación,  la presión de pulverización y la naturaleza del líquido son diferentes,  si las prestaciones de varias boquillas son diferentes, entonces el  valor diseñado y el valor real también variarán.

Comercial Schülke Ltda. asegura que las boquillas presentan una precisión adecuada para conseguir una distribución uniforme


La Distribución del Flujo, la altura de esterilización, la distancia de las posiciones de instalación, la presión de pulverización y la naturaleza del líquido son diferentes, si las prestaciones de varias boquillas son diferentes, entonces el valor diseñado y el valor real también variarán. Comercial Schülke Ltda. asegura que las boquillas presentan una precisión adecuada para conseguir una distribución uniforme

Uso de la boquilla cono hueco

Bajo la condición de la presión de pulverización, el flujo y el ángulo sean los mismos, el gránulo medio de la boquilla de cono  hueco  es  menor.  Por que  el  grano  medio,  la superficie del  lugar de trabajo supera a la superficie se trata más fino, logrando así  el movimiento suave a los objetos. La  boquilla  de  cono  hueco  tiene  buen  efecto cuando se utiliza para refrigeración de gas, humidificar el aire, tratamiento de metales, control de polvo, limpieza de gas y reacción química, etc.

En la boquilla de cono hueco, el líquido se esteriliza desde el agujero único bajo efecto centrífugo, por lo tanto, tiene, el diámetro más alto y es una selección ideal  para el  líquido que puede depositar fácilmente, ya que puede reducir el taponamiento al máximo.

Uso de la boquilla cono completo

La boquilla del cono completo cuenta con dos variedades, el tipo común esta equipado con hojas rotatorias de flujo, pero el tipo especial no, ya que este ultimo produce gotas de tamaño pequeño a mediano. El área de pulverización es redonda por lo tanto, es conveniente para la limpieza, el blanqueo, la eliminación del  polvo, la distinción, la talla corrosiva y la limpieza de tarjetas de circuitos electrónicos etc.


Comercial Schülke Ltda.
+56 34 229 1789
comercial@schulke.cl
Regreso al contenido